
El porqué de una voz profesional en tu video corporativo
Un video corporativo es como el LinkedIn de tu empresa, pero con música y movimiento. Sirve para mostrarle al mundo quién eres, qué haces y
Un video corporativo es como el LinkedIn de tu empresa, pero con música y movimiento. Sirve para mostrarle al mundo quién eres, qué haces y
Hablar de la televisión del futuro es como abrir una bola de cristal en la que los viejos canales de siempre pelean contra titanes digitales,
Una vez que una campaña creativa es aprobada, el siguiente reto es su implementación global. La clave para una producción de voz fluida en múltiples
Queridos cantantes, actores, locutores y demás profesionales que viven de su garganta… ¡Tenemos que hablar! No, no sobre si «La Llorona» es un mito o
¡Atención, locutores profesionales del mundo! Si pensaban que su mayor enemigo era una afonía repentina o un guion lleno de trabalenguas, tengo noticias para ustedes:
El doblaje de películas nació casi al mismo tiempo que el cine sonoro. A finales de los años 20, con la llegada del sonido sincronizado,